¿Quiénes somos?

DM Arquitectos es una empresa fundada por el Arq. Javier Duarte Morales en el año de 1993 y se dedica al proyecto y construcción de inmuebles residenciales, comerciales e industriales así como al desarrollo y lotificación de conjuntos habitacionales.

La empresa radica en la ciudad de Cuernavaca, Morelos,y gracias a la colaboración de profesionistas asociados, tiene capacidad de acción en todo el territorio nacional.

DM Arquitectos tiene como misión el diseñar y construir espacios arquitectónicos que satisfagan en plenitud las necesidades de sus clientes, cumpliendo las más altas expectativas de calidad, control presupuestal y tiempo de ejecución.

Todo el trabajo que desarrollamos se basa en la premisa de que el cliente debe recibir más de lo que espera, buscando la excelencia en el servicio como prioridad, así como en la estética, funcionalidad, seguridad y ecología.

La honestidad es el elemento indispensable que permite la congruencia entre lo que el cliente espera y la empresa promete.

DM Arquitectos ofrece a sus clientes todos los servicios relativos al diseño y construcción de inmuebles, siempre a la medida del cliente, cumpliendo con los más altos estandares de calidad, tanto en diseño como en material y mano de obra de las construcciones.