Nuestros Servicios

Estamos con usted para apoyarlo e informarlo sobre cada paso que usted pretenda dar a la hora de adquirir, construir o amueblar una propiedad.

Estudio y evaluación de proyecto

DM Arquitectos realiza los trabajos de evaluación, investigación y de análisis necesarios para que usted pueda tomar buenas decisiones acerca de la adquisición del terreno así como el desarrollo de su proyecto.

DM Arquitectos desarrolla para sus clientes todos los estudios y análisis técnicos, reglamentarios, financieros y comerciales para darle seguridad en sus proyectos de inversión. Nuestra experiencia nos permite evaluar el futuro de un proyecto según sus condicionantes específicas.

Gestión de proyecto

En representación de sus clientes DM Arquitectos coordina y gestiona todas las actividades necesarias para llevar a cabo un proyecto, desde su etapa inicial de análisis de factibilidad, hasta la terminación de la obra, pasando por gestorias para licencias y permisos así como gestoria ante el IMSS, hasta la entrega del edificio, su puesta en marcha y operación.

Dirección de obra

DM Arquitectos cuenta con profesionistas especializados para la dirección de obras, con una vasta experiencia en el seguimiento y control tanto presupuestal así como técnico y arquitectónico.

Esta práctica ha sido adquirida y mejorada a lo largo de su trayectoria y ha abarcado edificios de la más diversa índole, escala y complejidad.

Realiza para sus Clientes el seguimiento, verificación y control de procesos de Diseño, Proyecto y Construcción por parte de terceros.Estas tareas de Auditoria DM Arquitectos las realiza utilizando como patrón criterios y estandares “Best Practice” internacionalmente aceptados.

Diseño de interiores

Crear una continuidad entre el exterior y el interior beneficia al proyecto. En todos los aspectos es un gran ventaja pensar de manera integral. Desde las entradas de luz, estrategia para economizar energía, proporciones, durabilidad de los materiales.

El diseño del mobiliario, la decoración y la jardinería es muy importante para nosotros y trabajamos mano a mano con nuestros clientes para obtener los mejores resultados.

Desarrollo de proyecto ejecutivo

Interpretando las necesidades del cliente, desarrollamos el anteproyecto de manera incluyente para posteriormente concretar con el proyecto ejecutivo.